ITNJ Treaty in Spanish
Tratado TIJN
Las firmas en este tratado son las voces de la gente que demanda la formación del Tribunal Internacional para Justicia Natural. Por favor lea y firme este documento histórico.
Tratado del Tribunal Internacional para Justicia Natural
Comisionando la formación del Tribunal Internacional para Justicia natural
Yo, un/a hombre/mujer, por la presente otorgo comisión al Tribunal Internacional por mi ratificación de este, el Tratado del Tribunal Internacional para Justicia Natural, voluntariamente, libremente y fuera de influencia, coerción, o coacción, habiendo cumplido la mayoría de edad y en pleno control de mis facultades mentales y físicas.
Por: (nombre)
En la Tierra conocida como: (pais)
Fecha: 00/00/0000
Habiendo despertado a la verdad de que desde el momento de nuestro nacimiento hemos sido comprometidos a instituciones corporativas que por su misma naturaleza no están al servicio del pueblo ni del planeta, y que por este medio se revocan efectivamente todos tales contratos que han cegado, gravado y buscado separarnos de nuestra más noble expresión, Nosotros reclamamos ahora el lugar legítimo que el Creador Supremo interior ha creado para todos nosotros, como iguales entre todos expression, y tomaremos tal acción como para aseegurar la restauración de la verdad y la justicia para toda la gente del mundo.
Hemos encontrado tal verdad, como Nosotros hemos llegado a conocerle, entenderle, acogerle y ahora elegimos ser gobernados por ella por el resto de nuestros días.
Nosotros, de acuerdo con el deber solemne anteriormente mencionado, y según lo dicta la conciencia, ratificamos el presente tratado con la seria intención de que la verdad y la razón sean restauradas para la repartición de justicia en el mundo.
Y entonces reconocemos que en verdad:
- La Ley en su forma más pura no requiere más ni menos que cada uno de nosotros no haga daño.
- El daño en cualquier forma sólo es causado por personas naturales, sin importar si la persona natural actúa bajo dictado corporativo, falsa legalidad u otros.
- El daño en cualquier forma es únicamente sufrido por personas naturales, sin importar si el daño sufrido pueda haber sido o no sufrido por las externalidades artificiales de la persona natural.
- Ni la inmunidad corporativa, ni la falsa legalidad pueden indemnificar a una persona natural por el daño causado a un tercero.
- Ninguna persona natural queda obligada por el fallo de una corte ilegítima donde no haya otorgado consentimiento como parte involucrada con completo conocimiento de la manera en que es dado su consentimiento.
Nosotros los hombres y mujeres naturales del mundo, de conformidad con con el objetivo final de alcanzar derechos iguales y dignidad para cada miembro de la familia humana.
Por este medio comisionamos al Tribunal Internacional para Justicia Natural.
El Tribunal existirá y funcionará de acuerdo a la Constitución del Tribunal Internacional para Justicia Natural; como está incluído aquí por referencia.
Que este mensaje sea emitido desde este lugar y tiempo a todos los pueblos del mundo que para reparar los agravios cometidos en su contra y en vindicación de sus derechos y el hacer cumplir causas justas y para que rindan cuentas aquellos responsables de brechas a los derechos humanos se proclama que el Tribunal Internacional para Justicia Natural queda establecido por este medio en conformidad con este Tratado y esta Constitución.
Pulsa acqí para firmar y ratificar el Tratado TIJN